En BYJU’S FutureSchool estamos conscientes de esta necesidad y queremos enfocar la creatividad de tus hijos a través de la programación, para que hagan realidad cualquier proyecto que pase por su mente.

La tecnología es sin duda la protagonista de nuestra época. Se ha convertido en parte fundamental de todos los planes de estudio alrededor del mundo. Tiene relación directa con disciplinas como medicina, pasando por áreas de mercadotecnia y llegando a especialidades más administrativas como finanzas y economía. 

Con nuestros cursos, los niños aprenderán de programación, pero también les ayudarán a potenciar sus habilidades para resolver problemas en el mundo real y ampliar sus posibilidades para un futuro exitoso. Aquí te contamos de 5 datos que probablemente no sabías sobre BYJU’S FutureSchool.

Conoce más de BYJU’S FutureSchool con estos 5 datos interesantes

Creamos experiencias de aprendizaje personalizadas

Para nosotros cada niño es único: aprenden, procesan y retienen la información de una manera diferente. Si tienes más de un hijo, puedes darte cuenta que los gustos personales y el carácter de uno no es igual al de otro. Con el aprendizaje pasa lo mismo. 

Los programas de estudio de BYJU’S FutureSchool están diseñados para adaptarse a las necesidades de cada niño. El modelo de educación se basa en clases uno a uno, con profesoras certificadas que garantizan la calidad de cada curso. Esto quiere decir que tu hijo tendrá su propia maestra particular. Al ser una clase donde únicamente participa alumno y maestra, aseguramos la completa atención en la educación y enseñanza de tu hijo, 

Este método de enseñanza personalizada nos permite comprender los requisitos individuales de cada niño. Las clases combinan la interactividad de los cursos con la educación adaptativa, lo que permite un aprendizaje con mayor impacto y retención. 

También puedes leer: ¿Por qué todos los niños deberían de aprender programación?

Todas nuestras clases son en línea

Todos nuestros cursos se llevan a cabo directamente en nuestra plataforma en línea. Esto trae consigo una serie de ventajas tanto para padres como para hijos. 

Una de las principales es el ahorro de tiempo. Tus hijos pueden conectarse desde cualquier parte del mundo, solo necesitan una computadora con acceso a internet. Otra de las ventajas es la flexibilidad. Puedes elegir el horario y día que mejor se adapten tanto a tus actividades como las de tus hijos y saber que maestras expertas lo estarán apoyando con el método de enseñanza uno a uno es un beneficio extra.

Las clases en línea son interactivas y divertidas, específicamente diseñadas para niños de 5 a 17 años. Su proceso de aprendizaje no será monótono y repetitivo, sino una experiencia a la que ellos, como nativos digitales, se sentirán cómodos y en su ambiente.

¿Tienes dudas? Regístrate y recibe una clase gratis aquí

Somos una comunidad 

Somos una gran comunidad integrada por más de 11 mil maestras certificadas para brindar la mejor enseñanza. Son más de 211,00 alumnos activos en nuestros programas. Ellos aprenden, exploran, crean, imaginan y desarrollan proyectos que los prepara para ser exitosos. 

Con más de 8 millones de clases tomadas, contamos con la experiencia para preparar a tus hijos y empoderarlos para su futuro. No sólo les brindamos las habilidades básicas de programación, sino que desarrollamos su deseo de construir. Así lo comprueban los más de 8,600 comentarios de nuestros alumnos:

América. Nivel Avanzado. 

Me gusto mucho y me gusta como explica la maestra yannet”

Ánder. Nivel Profesional. 

“Ya empezó mi parte favorita de la programación, ¡El diseño¡”

 Guillermo. Nivel Avanzado. 

“Es muy buena y explica las cosas con fluidez por si no le entiendes a algo, me gusto mucho la clase :)”

Una visión para empoderar a los niños 

Nuestra misión es empoderar a 5 millones de niños de comunidades marginadas para 2025. Creemos en la democratización de la educación para garantizar que todos los niños tengan la oportunidad de aprender. A través de nuestros programas de aprendizaje impulsados por la tecnología, estamos comprometidos en empoderar a los niños en los lugares más remotos. 

Actualmente contamos con 5.5 millones de proyectos activos, con programas desarrollados por estudiantes BYJU’s FutureSchool. Ejemplo de ello es la app ​​“Med Maze” creada por Yuvraj Shah, de 11 años. Su proyecto ayuda a conectar a las personas que tienen medicamentos a punto de caducar con personas que los necesitan y no pueden pagarlos. 

​​“Zona segura” es una app diseñada por ​​David Chea. El proyecto, producto de nuestro alumno de 10 años, marca las zonas que no son seguras para niños y proporciona alertas si alguien está entrando al área. 

Programa Space Explorer 

La creatividad y curiosidad de los niños son ilimitadas. Con eso en mente, creamos el programa Space Explorer. El programa busca empoderar las mentes jóvenes y brillantes del futuro brindándoles las herramientas para conquistar hasta la última frontera. El programa nació con el sueño de un niño curioso e impaciente por aprender y descubrir del mundo, Scott Kelly ex astronauta de la NASA. 

Este curso de verano espacial tiene como objetivo apoyar a los jóvenes de todo el mundo, brindándoles acceso directo a un satélite. Y no sólo eso, tu hijo podrá recibir talleres dirigidos por Scott Kelly acerca de las preguntas más interesantes del espacio. Desarrollarán una app en conjunto, usarán las matemáticas para completar misiones en el espacio y explorarán juntos el cosmos. 

Este tipo de cursos educativos motivan a los niños. En primer lugar porque no sólo se desenvuelven en el área de la programación. Ya que como consecuencia, despiertan su curiosidad por seguir aprendiendo. Por último, desarrollarán interés en otras áreas como matemáticas, tecnología e innovación.

Si quieres inscribir a tus hijos en el Curso de Verano Espacial de BYJU’S FutureSchool, da click aquí. Deja que aprendan a programar de la mano del ex astronauta de la NASA Scott Kelly.

Ahora que nos conoces mejor, reserva una clase gratis. Tus hijos ya tienen el talento, solo hay que dirigirlos hacia la dirección correcta. 

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication