Año y medio ha pasado desde que iniciamos este increíble viaje con nuestras clases en línea de programación. BYJU’S FutureSchool lleva más de un año de empoderar y motivar a niños a convertirse en dueños de sus propias ideas para hacerlas realidad en México y ahora Colombia. Durante estos meses fuimos testigos de cómo la familia BYJU’S FutureSchool crece y crece. Este mes arrancamos con clases en línea para alumnos en Colombia como un primer acercamiento al mercado de Latinoamérica.

También te puede interesar: La programación detrás de tu serie favorita

En solo su primer año en México, ya hay cerca de 8,000 alumnos, más de 800 maestras certificadas, más de 3,000 videojuegos desarrollados, más de 500 apps creadas y más de 200,000 horas de clase impartidas en todos los niveles de Matemáticas y Programación. ¿Puedes creer que se han escrito más de 10 millones de líneas de código entre todos nuestros alumnos y sus proyectos?

Con la apertura de Colombia, no nos queda más que agradecer a los papás y niños que confían en nosotros. Hemos evolucionado a pasos agigantados, pero esto es sólo el comienzo de la aventura más divertida del aprendizaje y estamos deseosos de ver las primeras apps y videojuegos colombianos. Así que, ¡vamos por más!

Etiquetado en:

,