Esta mañana se dio a conocer que BYJU’S será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™. Byju Raveendran, fundador y director general señaló que “estamos muy emocionados por ser patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, el mayor acontecimiento deportivo de una sola disciplina del planeta. Para nosotros es un orgullo representar a la India en un escenario mundial de tanto prestigio para promover la integración de la educación y el deporte, actividad fundamental en la vida de las personas. Al igual que el futbol, el cual es una inspiración para miles de millones de personas, en BYJU’S esperamos que este acuerdo nos ayude a despertar en todos los niños la pasión por aprender”.

Para la EdTech es un orgullo representar a la educación en un escenario global tan importante e impulsar su integración con el deporte, actividad también profundamente formativa para las personas. La Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™ se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022. Con este acuerdo, BYJU’S ofrecerá promociones exclusivas para conectar con los apasionados por el futbol en todo el mundo, así como generar contenidos creativos y de interés general con mensajes educativos en el marco de un plan de activación multidimensional.

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication