En BYJU’S FutureSchool queremos que te sientas en casa. Esta guía de método de pago te ayudará a que el proceso de compra sea fácil y seguro. Dentro de cada párrafo encontrarás información de contactos y datos que te guiarán paso a paso para que tu experiencia de compra sea lo más digerible y eficiente posible. 

En primer lugar debes saber que los métodos de pago oficiales en BYJU’S FutureSchool son 2. El primero es con tarjeta de crédito y débito a través de Stripe (empresa de servicios financieros), el segundo es en la plataforma de Mercado Pago en Mercado Libre.

De acuerdo a InfoSec, empresa especializada en brindar soluciones y servicios de seguridad existen algunos pasos que te ayudarán a distinguir un sitio falso de uno certificado. Dada la naturaleza del esquema digital, podríamos, en cualquier momento ser víctimas de un ataque de phishing o estafa. Aquí te compartimos algunos tips:

¿Cómo me contactarán por correo? 

Solo recibirás mails de nosotros desde los siguientes dominios

[email protected], [email protected], [email protected] y [email protected]

Si detectas un correo fraudulento, tienes dudas o alguien te contacta de algún número externo pidiéndote que deposites, puedes enviar un correo a: [email protected] o llamando al +52 55 4741 1268. También puedes mandarnos un mensaje en redes sociales y te canalizamos con el departamento pertinente.