El rol de la maestra en línea es el vínculo más importante entre el alumno y el aprendizaje. Esta figura orienta al estudiante en la construcción del conocimiento. Al mismo tiempo de motivar a la resolución de problemas y retención de información. La función de una maestra en línea es indispensable. Ella es la responsable de facilitar la experiencia de aprendizaje entre sus alumnos. 

También te puede interesar: La metodología  STEM, una tendencia que debes conocer

En BYJU’S FutureSchool las estrellas son los alumnos pero las maestras son el pilar que mantiene a flote nuestro modelo educativo. De hecho, son tan importantes que primero seguimos un riguroso proceso de 4 pasos para contratar. Posteriormente seleccionamos al 0.8% de las aplicantes y por último contratamos a aquellas que obtengan los mejores resultados. Si te interesa saber más aquí encontrarás toda la información pertinente. 

¿Cómo son las clases?

Todas nuestras clases son 1:1 o 1:4, lo que significa que solo habrá una cantidad limitada de alumnos por maestra en el aula. 

Una de las ventajas de ser maestra en BYJU’S FutureSchool es que los horarios son flexibles y tú eliges cuándo trabajar. Las ganancias dependen del número de clases que des en un mes.

¿Cuántas veces a la semana se imparten clases? ¿Cuál es el rango de edad de los estudiantes? 

Las clases se imparten en promedio, dos veces por semana. Atendemos estudiantes de 5 a 18 años, la edad del estudiante depende del perfil curricular y este será evaluado y considerado para sus clases en línea.

¿Cuáles son los requisitos básicos para ser una maestra de programación/codificación en BYJU’S Future School?

Ser mayor de 18 años; tener al menos Internet de 35 Mbps, computadora, cámara, micrófono y audífonos; tener disponibilidad de tiempo.

¿Necesito saber inglés para ser maestra en línea?

No, el inglés solo se usa en la pronunciación de la explicación de algunos ejercicios en nuestra plataforma. Si tienes un nivel avanzado de inglés podría ser un diferenciador y ventaja para ti.

¿En qué horario puedo dar clases?

Los horarios van de lunes a domingo, la ventaja es que puedes elegir la hora que mejor te convenga. 

¿Cuál es el rango de edad en el que se dan las clases?

Nuestros alumnos son niños y jóvenes de 5 a 18 años.