Si como nosotros eres amante de la tecnología quédate a leer la siguiente nota. El Museo de Historia de la Computación es un espacio que se dedica a la preservación y celebración de la historia de la computación en Silicon Valley y el mundo. Sigue leyendo para saber en dónde está y qué podrás encontrar si algún día lo llegas a visitar.

También puedes leer: Conoce a los 12 finalistas de Silicon Valley Challenge

Preservando historias y artefactos

El Museo de Historia de la Computación es un hub que se encuentra en Mountain View, una ciudad en el condado de Santa Clara, California. Este lugar alberga la historia de las computadoras pues su misión es continuar con el legado tecnológico así como comunicar los avances en tecnología de los últimos años. Lo que nos encanta del Museo de Historia de la Computación es que es sumamente interactivo. La mayoría de sus artefactos se pueden manipular y es muy sencillo descubrir cómo se inventaron las computadoras. Si estás buscando un lugar de interés para niños este es el lugar adecuado pues cuenta con exhibiciones cambiantes y siempre hay algo emocionante para ver.

Bienvenidos, curiosos tecnológicos

El museo cuenta con recorridos guiados y salas dedicadas exclusivamente a los videojuegos mismos que pueden ser jugados por los visitantes y una sala especial de teléfonos celulares donde puedes ver los primeros iPhones, pasando por el Motorola RAZR y más dispositivos. 

Lo que más nos gusta de este museo, es que hace que la tecnología sea accesible y relevante para visitantes de todas las edades. Así que ya lo sabes, si andas por la zona no dudes en visitarlo. El museo abre de miércoles a domingo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Si la tecnología es un tema que le llama la atención a tus hijos, en este enlace encontrarás una clase muestra gratuita para nuestras clases de programación. ¡Les va a encantar a tus hijos!

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication