Desde el año pasado, CEO for a day es un foro donde nuestros alumnos toman la batuta de BYJU’S FutureSchool. En cada edición ellos ponen sobre la mesa sus ideas de cómo mejorar sus clases y junto con Carlos Lieja, CEO de la compañía, echan a andar la imaginación con propuestas y preguntas sobre el futuro de la educación, el formato educativo y nuestras maestras. El 28 de febrero de este año, invitamos a algunos de nuestros alumnos y por un día fueron los jefes.

También te puede interesar: ¿Cómo ayudar a tus hijos con matemáticas en casa?

De entre nuestros invitados participaron Teo Álvarez Salinas, Matías Benjamín Gracía Trejo, Isabella Gaytan Salvador, Alan López Carreon, Diego Alejandro Barradas Mora, Renata Samaniego López, Juan Manuel Gutiérrez Tabares, Jonathan Adrián Leco Ramos e Ivanna Cortés Aguilar. Lo emocionante de esta edición fue que los alumnos son oriundos de distintos lugares de la República Mexicana. Por ejemplo, Matías vive en Querétaro mientras que Ivanna reside en Morelia, Michoacán.

Otra de las novedades de CEO for a Day es que participaron alumnos de Matemáticas como Renata Samaniego que cursa sus clases con la maestra Karla Elena Guerrero Cavazos. Para Coding, los alumnos que participaron se encuentran en el nivel avanzado e intermedio.

Etiquetado en: