Estamos por vivir el mundial más tecnológico de todos los tiempos. Y a pocos días de su inauguración la compañía de videojuegos EA Sports ya se adelantó y presentó un simulador en donde Argentina se posiciona como el ganador de la Copa Mundial de Fútbol. 

También puedes leer: BYJU’S será patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™

simulador
EA Sports

¿Qué tan efectivo es este simulador? 

Aunque este sistema es solamente una predicción, este método predijo correctamente a los ganadores en 2010, 2014 y 2018.

También te puede interesar: La Inteligencia Artificial, ¿autora del momento?

¿Y qué hay de México?

La compañía de videojuegos no tiene muy buenas noticias para México, pues la simulación predice que el país tricolor no pasará de fase de grupos en Catar 2022. Pero la esperanza muere al último, desde acá mandamos las mejores vibras al equipo para que logren un buen resultado. 

¿Cómo funciona su simulador y cómo se relaciona con la programación?

EA Sports utilizó la tecnología llamada HyperMotion2 y los datos de las clasificaciones de la Copa Mundial de la FIFA 2022™ en donde el algoritmo utiliza la información de los 64 partidos. Si esto resulta de tu interés te aseguramos que nuestras clases de programación serán la experiencia más divertida del año. ¡Conviértete en un ganador de la programación! Da click en este enlace y recibe tu primera clase de programación totalmente gratis.