Si bien ya te hemos hablado de nuestro Silicon Valley Challenge hoy queremos contarte sobre uno de nuestros tres ganadores: Ángel Bustamante Gil que cursa el nivel profesional en BYJU’S FutureSchool.

También puedes leer: ¡Crea videojuegos, apps y servidores web con Java!

“VerdApp” la aplicación con la que Ángel Bustamante ganó

VerdApp es una app que ofrece una guía y apoyo para el proceso de cultivar tus propias frutas y verduras en casa. La idea de Ángel es que más personas puedan poner su granito de arena de sustentabilidad creando un futuro más verde. Su proyecto está dirigido a todo público en general con intereses en jardinería, botánica, medio ambiente y agricultura. Su aplicación resultó ganadora ya que el jurado calificador consideró que “VerdApp” posee un diseño que se ajusta al público dirigido, las pantallas no se encuentran sobrecargadas de elementos y la temática es acorde a su objetivo. Además, la idea es innovadora, no existen aplicaciones populares con exactamente la misma intención y cumplió con todos los requisitos mínimos obteniendo un puntaje final de 47.67.

¿Qué actividades estará haciendo en Silicon Valley?

Ángel Bustamante estará viviendo una experiencia única ya que vivirá de cerca cómo funciona el mundo tecnológico y tendrá acceso a los headquarters más solicitados como Googleplex y Plug and Play. Además de Ángel Bustamante, Daniela Valdovinos y Maximiliano Montes de Oca visitarán el garage de Steve Jobs, la Universidad de Stanford y el Museo de la Computadora e Historia. ¡Quédate pendiente de nuestras redes sociales y vive con nosotros esta travesía tecnológica!

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication