El 1° de diciembre se realizó el primer foro de educación entre Moders y BYJU’S FutureSchool. Moders es la iniciativa que busca fortalecer a las mamás en temas de educación y actualidad. La charla fue liderada por Sissi Cancino, aclamada periodista, Leonardo Kourchenko y Carlos Lieja, CEO de BYJU’S FutureSchool. Los invitados degustaron de un desayuno antes de escuchar a los ponentes.

También te puede interesar: ¿Por qué tus hijos deberían reforzar sus matemáticas en BYJU’S FutureSchool?

El foro educativo se llevó a cabo dentro de las instalaciones del hotel Live Aqua Urban Resort México. Las más de 30 asistentes, entre ellas celebridades como Celina del Villar, Antonina Jourdain, Ana Paula Ordorica, Janett Patrinos Bedwell y Zaira Zepeda fueron testigos de las tendencias educativas. Se revisaron estadísticas e información para enseñar a sus hijos y prepararlos para un futuro con una ventaja competitiva. 

Carlos Lieja de Byju's future School

“La educación es la llave maestra del futuro. Estamos viviendo la 4ta Revolución.” La conductora reveló que solo el 9% de las mujeres en México opta por una disciplina STEM. Posteriormente, Cancino cedió la palabra a Carlos Lieja quién compartió datos de interés para la audiencia. “La Programación es una herramienta que permite a tus hijos transformar ideas. Sea cual sea su pasión: desde deportes, moda y hasta tecnología.” Lieja cerró con un video mismo que se transmitió en vivo a través de las redes sociales. 

Por último, Leonardo Kourchenko cerró el foro educativo. “Debemos estar conscientes del cambio que viene.” “Hay que sembrar la semilla del conocimiento orientado a soluciones socialmente responsables.”

¿Quieres conocer el método educativo de BYJU’S FutureSchool? Da click aquí y recibe una clase gratis.

foro educativo Moders

Tagged in:

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication