El verano está a la vuelta de la esquina y es la oportunidad ideal para que tus hijos aprendan mientras se divierten con nuestro curso de verano “Programa con Minecraft”.  ¿De qué se trata? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber y te compartimos sorpresas. Da click en el sitio oficial y descubre todas las sorpresas que tenemos para tus hijos.

¿De qué trata el curso de verano?

Este es un curso personalizado para niños en donde aprenderán a crear todo sobre Minecraft. Desde diseñar sus propios skins, generar mods divertidos y hasta juegos multijugador. 

Invitados especiales

Lo más divertido de este curso de verano es que tendremos 3 invitados súper especiales que son expertos en Minecraft. Ellos podrán jugar con tus hijos, les compartirán tips y verán cómo se desarrollan dentro de cada reto semanal. 

También puedes leer: La programación detrás de tu serie favorita

Bobicraft

Rodrigo Narváez es una eminencia en la plataforma. Si todavía no has escuchado hablar de él te contamos que es ganador del concurso Minecraft 10th Anniversary. Publica videos en su canal de Youtube para sus más de 4 millones de suscriptores.

León Picarón

León es un games de 25 años que vive en Andorra, España. Desde 2013, León publica contenido en su canal de Youtube. Es muy popular entre los gamers ya que sus videos se han hecho virales. 

The Kalo

The Kalo es otro gamer español famoso por sus reseñas de mods, mapas dentro de Minecraft y su peculiar estilo. Cuenta con casi 600,000 seguidores y estará presente en los webinars que impartiremos en el curso de verano.

¿Y las fechas?

El curso de verano dará inicio el 18 de julio, tendrán 5 semanas intensivas y finalizará el 19 de agosto.

¿Quiénes pueden inscribirse?

Habrá modalidades dependiendo del nivel de tus hijos. Desde nivel principiante (para niños de 5 a 7 años), intermedio (para 8 y 9 años), avanzado (de 10 a 12 años) y profesional (solo para mayores de 13 años).