Y después de tanto tiempo de espera, llegó el día. El día 1 del viaje a Silicon Valley estuvo lleno de sorpresas, risas y aprendizajes. ¿Quieres saber qué pasó? sigue leyendo y viaja con nosotros a través del blog. Pero, momento. Si no conoces a nuestros ganadores aquí te contamos sobre Daniela y Ángel.

También puedes leer: Descubre todo sobre nuestro reto: Silicon Valley Challenge

¡Bienvenidos a San Francisco!

Después de un vuelo de 4 horas, el team BYJU’S FutureSchool aterrizó en el aeropuerto de San Francisco. El equipo de la agencia ya estaba esperándonos en la puerta G. Subimos nuestras maletas y nos fuimos directo a comer hamburguesas y ver algunos de los sitios más turísticos e icónicos de la ciudad.

Amazon Go

¿Habías imaginado entrar a una tienda sin cartera o efectivo? pues esto ya es posible. Visitamos Amazon Go, un nuevo tipo de tienda que presenta un nuevo pilar en la tecnología del mundo de las compras. Gracias a la programación, puedes entrar a la tienda, sin hacer cola. Pasearte entre los pasillos, tomar los productos que te interesen y listo. Sales sin haber pasado a caja.

Lombard St, Fisherman’s Wharf y Golden Gate

En el día 1 no solo vimos novedades tecnológicas. También conocimos el Golden Gate Bridge. Fue considerado el puente colgante más alto y grande del mundo, pues durante su construcción en 1937 fue considerado como símbolo de progreso para los Estados Unidos. Después de tomar muchas fotos y videos visitamos Lombard Street. Una calle conocida como la “más torcida del mundo” y que la comparan con la montaña rusa de los autos en San Francisco. El nombre tiene su origen en la ciudad de Guardia Lombardi en Italia debido a que este sitio fue donde se establecieron los italianos al llegar.

Por la tarde hicimos parada en Fisherman’s Wharf. Una zona pesquera llena de tiendas de souvenirs, comida y atracciones. No dudamos en probar el muy famoso clam chowder y pasear en el muelle para ver a los leones marinos.

El día 1 llegó a su fin y mañana nos esperan muchas actividades. Quédate pendiente de nuestras redes sociales para que vivas con nosotros esta experiencia.

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication