No cabe duda que una parte fundamental del desarrollo educativo tiene que ver con la convivencia e interacción, con sentirse parte de una comunidad que impulsa, crece y reconoce los logros de sus miembros. Por esta razón creamos Hall of Fame.

En BYJU’s FutureSchool cuidamos esa relación a través de nuestras clases personalizadas y la conexión que establece cada maestra con sus estudiantes. Queremos ir más allá y que todos quiénes hoy forman parte de esta familia se conozcan, compartan sus inquietudes, proyectos y se celebren mutuamente. Por eso, creamos nuestro Hall of Fame. Un encuentro semestral donde maestras, estudiantes y padres de familia se puedan reunir para vivir los valores formativos de nuestra comunidad.

Estamos muy contentos de celebrar nuestra primera edición, donde vamos a compartir los proyectos ganadores de los eventos previos, al tiempo que reconocemos la creatividad, esfuerzo y dedicación de nuestros alumnos, así como a sus maestras que son un elemento clave con su apoyo y acompañamiento.

También te puede interesar: ¿Cómo ayudar a tus hijos con matemáticas en casa?

BYJU’s FutureSchool es mucho más que alumnos y maestras en sus sesiones personalizadas, es una comunidad enorme que se retroalimenta y fortalece, así que en este espacio también recordaremos algunos eventos que hemos tenido y compartiremos noticias importantes tanto de lo que ha sucedido, como los planes a futuro. Porque son eventos y futuro de todos. 

En este primer Hall of Fame, vamos a celebrar juntos a:

  • Maestro de aplicaciones: quien se ha destacado por su habilidad en crear y diseñar aplicaciones, tomando en cuenta complejidad del código, experiencia de usuario y funcionalidad. Nuestros ganadores, de acuerdo al nivel en que estudian:
    • Lucía Alzati Montalvo, Beginners
    • Ivanna Cortés Aguilar, Intermediate
    • Bruno Díaz Solís, Advanced
    • Iván Arce, Pro
  • Maestro de videojuegos: quien ha llevado esos mismos criterios a la creación de un videojuego. Se llevan el reconocimiento:
    • Sebastián Andrade Altamirano, Intermediate
    • Luis Antonio Jacuinde Hidalgo, Advanced
  • Embajador de Game Masters League: quien resultará de la selección entre los ganadores de nuestra primera edición, gracias a los criterios de evaluación de esa competencia, sumado a su entusiasmo e impulso por compartir la experiencia con muchos más niños y niñas, para inspirarlos a sumarse a esta nueva forma de aprendizaje. En esta ocasión se trata de:
    • Santiago André Amador Mauleón

También te puede interesar: El primer foro educativo entre MODERS y BYJU’S FutureSchool

El aprendizaje es mejor cuando es divertido. Los logros se disfrutan más cuando se comparten y reconocen. Por eso, para BYJU’s FutureSchool es muy importante celebrar a nuestros estudiantes, su dedicación, compromiso y creatividad.

¡Muchas felicidades y gracias a todos quiénes lo hacen posible este Hall of Fame!

Tagged in:

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication