¿Te gustaría preparar a tus hijos para que sobresalgan en el mundo laboral? Descubre cómo lograrlo en la EdTech más grande del mundo.

En BYJU’S FutureSchool sabemos que una de las principales habilidades que necesitarán los futuros profesionistas es la programación. Sin embargo, no todas las instituciones educativas en México están preparadas para instruir a sus estudiantes.

Por eso, desarrollamos una plataforma de EdTech en la que niños y jóvenes reciben clases 1 a 1 con maestras expertas y podrán adentrarse al mundo de la programación de forma interactiva, personalizada y divertida. 

También puedes leer: ¿Por qué todos los niños deberían de aprender programación?

Descubre más sobre BYJU’S FutureSchool 

Conoce nuestra historia 

BYJU’S FutureSchool se fundó en 2011 en la India. Actualmente somos la empresa de EdTech #1 en clases para niños y jóvenes.  Contamos con más de 10 millones de alumnos registrados en todo el mundo, más de 30 mil escuelas afiliadas y 11 mil maestras certificadas. 

Llevamos en México tan solo un par de meses y ya contamos con más de 4,000 alumnos aprendiendo con nosotros, con más de 450 maestras. 

¿Tienes dudas? Agenda una clase gratis aquí

¿Cómo funciona BYJU’S FutureSchool?

Somos una plataforma de aprendizaje en vivo, en la que ofrecemos cursos de programación para niños de entre 5 a 17 años. 

El beneficio principal de nuestro formato de enseñanza es que son clases personalizadas uno a uno con maestras expertas. Ellas pasan por un riguroso proceso de selección en el que se eligen solo al 0.8% de las aplicantes. Garantizando así la calidad de nuestros docentes.

Al contar con las mejores maestras, los alumnos tienen acceso a educación de vanguardia que está alineada con su rango de edad, planes de estudios y actividades creativas. Esto hará que su proceso de estudio sea divertido y práctico. 

Además de estos beneficios, contamos con ventajas para padres y alumnos: 

  • Horarios flexibles: Las clases se pueden adaptar al horario de padres e hijos.
  • Workshop y webinars exclusivos: Al formar parte de BYJU’S FutureSchool podrán tener acceso a estos eventos exclusivos con expertos en programación.
  • Clases bilingües: Tendrán la oportunidad de elegir tomar clases en español o en inglés.
  • Diferentes niveles: Los cursos están adaptados para las edades y niveles de los alumnos. 
  • Proyectos divertidos: Todos los alumnos deberán crear su propio juego, app o sitio web para finalizar cada nivel.

¿Cómo son nuestros cursos de programación? 

Nuestros cursos están diseñados para que los estudiantes aprendan sobre conceptos de programación. Al mismo tiempo desarrollan habilidades como lógica, estructura, secuencia, concentración y expresión creativa. Al finalizar el curso tendrán el conocimiento básico para:

  • Crear sitios web, animaciones creativas y desarrollo de aplicaciones y videojuegos. 
  • Manipular datos y dominar lenguajes de programación. 
  • Solucionar problemas y conocer cómo se comunican las tecnologías entre sí.

¿Cómo es nuestro curso de matemáticas? 

Sabemos que las matemáticas pueden ser complicadas para los niños y jóvenes, si no cuentan con la confianza o el apoyo necesario para desarrollarse. 

Por eso, en nuestro curso “Crea con matemáticas” transformamos el método de educación tradicional para que nuestros alumnos aprendan a fondo los conceptos matemáticos de forma visual e interactiva. Aquí no memorizamos, aquí entendemos. 

¿Quieres saber si BYJU’S FutureSchool es la opción ideal para tu hijo? 

Si tus hijos tienen un interés por la tecnología, programación o matemáticas, BYJU’S FutureSchool, la EdTech más grande del mundo puede ser la opción ideal.

Sin embargo, más allá de los beneficios profesionales, los cursos de BYJU’S FutureSchool también son una excelente herramienta para que tus hijos puedan estimular su creatividad, mejoren sus habilidades matemáticas, desarrollen el pensamiento lógico, aprendan a resolver problemas y mejoren su rendimiento académico en general. 

¿Te gustaría obtener más información sobre los beneficios y oportunidades de los programas de BYJU’S FutureSchool? Agenda aquí una clase gratis, recuerda que no es necesario tener experiencia previa. 

¡Bienvenidos al futuro de la educación!

Etiquetado en: