La Programación es el lenguaje del futuro y aunque hay preguntas frecuentes sobre sus beneficios; con ella, los niños mejoran sus habilidades de resolución de problemas mientras desarrollan sus propias apps, videojuegos y sitios web.

Le preguntamos a 100 papás y mamás mexicanos sobre las dudas que tienen acerca de BYJU’S FutureSchool. Específicamente sobre nuestro curso de Programación, los beneficios de estudiar en línea con nuestras maestras expertas y las ventajas competitivas que desarrollan al estimular su pensamiento lógico. De mano de Marco Antonio Regil, presentamos nuestra campaña digital más reciente. La serie de videos resultó en una dinámica muy divertida entre nuestros alumnos y el conductor. Aquí te dejamos todas las respuestas a las preguntas más comunes.

¿Qué es BYJU’S FutureSchool?

Es la empresa de tecnología educativa más grande del mundo en donde tus hijos pueden aprender Matemáticas y Programación desde casa. Las clases son con maestras expertas y en formato 1:1

¿Programación para niños?

Es muy divertido, las clases se sienten como juegos. Nuestra metodología está diseñada acorde a la edad de niños y jóvenes de 5 a 18 años.

Mis hijos solo quieren jugar videojuegos. ¿De qué les sirve aprender programación?

Aprender programación les abrirá las puertas, queremos que los niños pasen de consumidores a creadores de tecnología.

¿Para qué sirve la Programación?

Esta es otra de las preguntas frecuentes. Con Programación tus hijos pueden crear lo que ellos quieran alcanzando su máximo potencial. Pueden crear desde apps, videojuegos y hasta sitios web. 

¿A qué hora son las clases en BYJU’S FutureSchool?

Las clases son online, tus hijos pueden tomarlas dónde y cuando quieran. Los horarios son flexibles y se adaptan a las necesidades de cada alumno. 

¿Desde qué edad puedo inscribir a mi hijo a clases de Programación?

Las clases son para niños de 5 a 18 años. 

¿Por qué querría que mis hijos aprendieran a Programar en BYJU’S FutureSchool?

Porque pueden crear de lo que más te gusta. La Programación es la manera de comunicarse con los ordenadores. Además construyen un pensamiento lógico y aprenden sobre resolución de problemas.

También te puede interesar: Descubre qué es STEM: una metodología educativa para el futuro

¿Ya tienen alumnos en México?

Solo en México ya contamos con más de 5,000 alumnos y muchos ya terminaron sus proyectos. 

¿Cómo son las clases de Programación en BYJU’S FutureSchool?

Son en línea, en formato 1 a 1 con maestras expertas que guían a tus hijos paso a paso.