¿Alguien de aquí es fan de los animalitos? Seguramente habrá muchos pues son seres vivos que nos ofrecen compañía y alegrías. Bajo esta premisa, Max Montes de Oca, del nivel principiante creó “Huellitas con Hogar”. Una app que nace por un tema de salud pública muy importante de nuestro país: la cantidad de perros y gatos callejeros abandonados en la calle. Con este problema en mente, Max ideó a través de sus clases programación en BYJU’S FutureSchool una app para proteger y darle una mejor calidad de vida a perritos y gatitos.

También puedes leer: Descubre todo sobre nuestro reto: Silicon Valley Challenge

¡Cuéntame más sobre Huellitas con Hogar!

“Huellitas con Hogar” tiene tres ejes principales: ayudar a localizar a las mascotas extraviadas, fomentar las adopciones e informar sobre las campañas de esterilización.  La idea es que mientras más personas la descarguen, más fácil sea cumplir con los tres propósitos. Huellitas con Hogar depende mucho de colaboración con la comunidad, organizaciones gubernamentales y organizaciones de la sociedad civil. Es una aplicación que puede utilizarse a nivel local, pudiendo ser estatal, nacional o por qué no, en cualquier país. ¿Se imaginan?

El reto Silicon Valley Challenge

Max estará viviendo una travesía increíble en San Francisco. Durante 4 días tendrá contacto con las empresas tecnológicas más importantes del mundo. Visitará el garage de Steve Jobs en donde nació Apple y el garage de HP así como la Universidad de Stanford y el Museo de Historia de la Computación. Sigue de cerca nuestras redes sociales para vivir con nosotros este viaje tan emocionante.

Tagged in:

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication