Tenerle miedo a las matemáticas era una tradición del siglo pasado. Como padres de familia queremos transmitirles confianza a nuestros hijos. Reforzar conocimientos matemáticos les dará una ventaja frente a su salón de clases y les facilitará relacionarse con los números. En nuestra campaña digital más reciente, Marco Antonio Regil comparte las preguntas más frecuentes que tienen los papás sobre nuestro curso de Matemáticas. 

También te puede interesar: Las preguntas más frecuentes que hacen los papás sobre BYJU’S FutureSchool

¿Por qué estudiarlas en BYJU’S FutureSchool?

Las clases refuerzan el conocimiento que tus hijos aprenden en la escuela siguiendo el estándar de aprendizaje de Estados Unidos: el Common Core State Standard.

A mi hijo no le va bien en Mate. ¿ BYJU’S FutureSchool puede ayudar?

El curso de Crea con Matemáticas está diseñado para acompañar a tus hijos en cualquier nivel, los ayuda a mejorar su pensamiento lógico mientras se divierten.

¿Cómo es que los niños aprenden tan rápido en sus clases?

Nuestras maestras adaptan las clases del curso al ritmo de cada niño. Paso a paso y acompañan al alumno hasta que él lo requiera. 

A mí me dan miedo las Matemáticas y no quiero que a mi hijo le pase. ¿Cómo puedo hacerle?

Cuando las clases son divertidas, ¡hasta las disfrutan! El miedo es cosa del pasado, lo de hoy es aprender y poner en práctica los conocimientos en casos prácticos y reales.

¿Cómo hago que mi hija se interese en las Matemáticas?

Cuando la forma de aprenderlas se basa en juegos y casos prácticos, las Matemáticas se vuelven divertidas y fáciles de entender.

¿Las clases de son con peras y manzanas?

No, en BYJU’S FutureSchool nuestros alumnos aprenden Matemáticas con casos reales que se viven en el mundo real.

No hay calificación que pueda definir la cantidad de capacidades y cualidades que tienen tus hijos. Ayúdalos a desarrollar cada una de ellas con clases de Matemáticas mientras se divierten aprendiendo. La primera clase es gratis, ¡regístrate aquí!