Imagina un proyecto final en el que la entrega es un videojuego.

Según un estudio realizado por McKinsey Global Institute, en 2027 800 millones de trabajos se verán afectados por la inteligencia artificial. Así mismo, en solo 9 años la programación se convertirá en el nuevo lenguaje universal. La tecnología está avanzando muy rápido y nos empuja a ver por el futuro de nuestros hijos. Ellos tendrán que dominar las herramientas que más les van a funcionar. La programación será la habilidad más importante del futuro y necesitamos enseñarla desde una edad temprana. 

¿Por qué las escuelas no han incluido esta materia en su currículo escolar? Como sabemos, el sistema educativo nacional no está preparado para ofrecer clases de programación en todas las escuelas. No existe un currículo creado por grado y se necesita de un grupo de expertos para hacerlo. Por último, no contamos con suficientes maestros escolares que dominen la programación para enseñar a tantos niños.

Un nuevo formato, divertido, personalizado y atractivo

En BYJU’S FutureSchool conocemos las necesidades de los niños y jóvenes, por eso creamos BYJU’S FutureSchool Lab. Un nuevo formato de clase que se adapta a nuestro exitoso currículo apto para todas las escuelas. Los estudiantes reciben una ventaja competitiva, podrán publicar sus apps y recibirán un Certificado de Programación. ¡Les va a encantar!

¿Cómo funciona el programa?

Tenemos 2 formas de ofrecer nuestro currículo en las escuelas: 

Nosotros proveemos a la maestra que dará las clases de programación o podemos capacitar a los maestros de colegios para que ellos mismos enseñen.  Las escuelas podrán brindar clases de programación muy divertidas a sus alumnos con BYJU’S FutureSchool Lab.

Sobre BYJU’S FutureSchool

Nuestra pedagogía se basa en proyectos, por lo tanto los alumnos se convierten en creadores de tecnología . A lo largo de nuestras clases aprenden a programar y desarrollar juegos, aplicaciones, sitios web e inteligencia artificial. Con estas habilidades, los niños aumentan su resolución de problemas, su pensamiento crítico y algorítmico. A su vez, tendrán acceso a participar en retos internacionales.

Las escuelas deben de preparar a sus alumnos para con las herramientas que necesitarán en el futuro y la programación no se puede quedar atrás. No solo les darán una gran ventaja competitiva, si no que les darán nuevas formas de estructurar su mente. Mejorarán en habilidades que conducirán a un efecto positivo tanto escolares como personales.

¿Están listos para ver un cambio en todos los niños de México?

Nosotros sí, con BYJU’S FutureSchool Lab.