TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN

“PROMOCION: BYJU’S FutureSchool – Lenovo”

  • Estos términos y condiciones son aplicables a la promoción ofrecida por LENOVO MÉXICO, S. DE R.L DE C.V., con domicilio en Antonio Dovali Jaime #70, Torre A Piso 14, colonia Zedec Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, C.P. 01219 (la “Compañía”). Al solicitar los Beneficios, el participante acepta expresamente y sin limitación alguna, la aceptación integral de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones. Promoción válida en México del 10 de agosto 2022 al 30 de septiembre 2022. Los códigos estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2022.

Bases y mecánica de la Promoción.

  1. Nombre de la promoción: “BYJU’S FutureSchool – Lenovo”
  2. Para participar en la promoción SÍ es necesario adquirir algún producto marca Lenovo® participante dentro de la promoción: “BYJU’S FutureSchool – Lenovo” 
  3. Los productos se pueden adquirir en los siguientes retailers y páginas web:www.lenovo.com/mx/es, www.amazon.com.mx, Bodega Aurrera, www.bodegaaurrera.com.mx, Chedraui, www.chedraui.com.mx, City Club, www.cityclub.com.mx, Costco, www.costco.com.mx, Coppel, www.coppel.com, Elektra, www.elektra.com.mx, Sams, www.sams.com.mx, Sanborns, www.sanborns.com.mx, Sears, www.sears.com.mx, Liverpool, www.liverpool.com.mx, www.mercadolibre.com.mx, Office Depot, www.officedepot.com.mx, El Palacio de Hierro, www.elpalaciodehierro.com, Walmart, www.walmart.com.mx.
  4. La promoción estará vigente desde las 00:00 horas del día 10 de Agosto del 2022 hasta las 23:59 horas del día 30 de septiembre del 2022 y solo para usuarios nuevos del servicio de BYJU’S FutureSchool – Lenovo.
  5. Se anunciará la promoción en: www.lenovo.com/mx/ , material de punto de venta y redes sociales de Lenovo (Facebook e Instagram). Así como en: https://byjus.com/mx/futureschool/ y redes sociales de BYJU’S FutureSchool – Lenovo. (Facebook e Instagram)
  6. Mecánica de la promoción: 
  1.  Para participar y beneficiarse de 3 (tres) clases de Programación en modalidad 1:1 GRATIS en BYJU’S FutureSchool, usted deberá adquirir, en los puntos de venta señalados en el numeral 3 del apartado Bases y mecánica de la Promoción, algún producto Lenovo de los señalados a continuación (en lo sucesivo los “Productos Elegibles”): 
  • Laptops: Ideapad 3 (IP 3), Ideapad 5 (IP 5), Ideapad 5 Pro (IP 5 Pro), Legion 5, Legion 5 Pro, Legion 7, Legion S7, Yoga 7i, Yoga 9i, Yoga Slim 7, Gaming 3 Yoga S7 Pro y Flex 5 
  • AIO: IdeaCenter ( DT IC AIO 310, IC 330, IC A540, IC A340, DT IC AIO 3, DT IC AIO 5, Desktop YG A940, DT IC AIO 520, DT IC AIO 330, DT IC AIO 540) 
  • Tablets: M8, M7, M10, M10 FHD, M10 PLUS, Yoga Smart, Chromebook Tablet 

Las compras de productos Lenovo que no estén señalados en la lista no participarán en la promoción y por ende no serán elegibles a recibir el beneficio ofrecido, esto incluye, pero no se limita a: tabletas, computadoras de escritorio ni computadoras portátiles con procesadores con denominaciones diferentes a las enunciadas anteriormente.

  1. Los Productos Elegibles y adquiridos en punto de venta o sitio de web de algunos de los retailers anterior mente señalados portarán, en su empaque, una calcomanía con un código QR que deberá ser escaneado con un dispositivo móvil para acceder al sitio web en el que usted podrá reclamar el beneficio. En caso de adquirirlo en el sito de Lenovo.com.mx, la promoción se podrá ejecutar a través de un banner, insertado en el correo de confirmación de compra, con redireccionamiento al sitio web en el que usted podrá reclamar el beneficio. En el caso que usted hubiera adquirido, dentro de la vigencia, un Producto Elegible que no incluyera la calcomanía referida, o esta resultara ilegible, o no incluyera el banner; podrá comunicarse al número de Atención a Cliente de Lenovo: +52-55-5798-9520 en un horario 8:00 am a 5:00 pm de Lunes a Viernes, donde el equipo de soporte le podrá apoyar para obtener el beneficio ofrecido o bien, en las redes sociales de BYJU’S Future School (Facebook, Instagram) de lunes a viernes en un horario de 9:00 am a 6:00 pm..
  1. Al ingresar al sitio web de la promoción, usted deberá llenar todos los campos solicitados por BYJU’S FutureSchool y crear una cuenta, usted podrá consultar el Aviso de Privacidad de BYJU’S FutureSchool en https://code.byjusfutureschool.com/privacy-policy.
  1. Para activar el código promocional, deberá crear una cuenta y aceptar los Términos y Condiciones de BYJU’S FutureSchool disponibles en https://www.byjusfutureschool.com/blog/mx/terminos-y-condiciones-byjus-futureschool-lenovo/ , en el entendido de  que Lenovo no tiene control o interferencia en los servicios prestados por BYJU’S FutureSchool, incluyendo el Código de Redención Digital. En el evento en que no complete el proceso de activación (que incluye, entre otros, la aceptación de todos los términos), no podrá tener acceso al beneficio ofrecido y se entenderá que está renunciando al mismo.
  1. Toda la información acerca de la promoción se podrá consultar en https://www.byjusfutureschool.com/blog/mx/terminos-y-condiciones-byjus-futureschool-lenovo/ (lo que no implica que Lenovo opere, controle o interfiera con el funcionamiento de la plataforma ni los servicios provistos por BYJU’S FutureSchool. Al hacer click en el link que redirecciona al sitio web de BYJU’S FutureSchool, el usuario reconoce y acepta que abandonará el sitio web de Lenovo y que, a partir de ese momento, su relación con BYJU’S FutureSchool está única y exclusivamente sujeta a los términos y condiciones de BYJU’S FutureSchool. 
  2. Una vez consumidas las 3 (tres) clases beneficio, si usted deseara continuar las clases, deberá adquirir alguno de los paquetes u opciones puestos a disposición por BYJU’S FutureSchool.
  1. Vigencia de redención de código: tendrás hasta el 31 de diciembre  de 2022 a las 23:59 México (CST) para redimir tu código.
  1. La disponibilidad del Código de Descuento esta limitado a la duración de la promoción y tiempo de redención permitido.

Condiciones para participar.

  1. Ser mayor de edad.
  2. La promoción es válida únicamente para activar en México.
  3. Cualquier persona que intente, por cualquier medio, defraudar o manipular la dinámica BYJU’S FutureSchool – Lenovo; no podrá participar en futuras promociones y no será elegible para recibir el beneficio correspondiente.
  4. Cualquier persona que participe en actividades ilegales, fraudulentas o prohibidas (“Actividades Prohibidas”) automáticamente dejará de ser elegible para recibir los Beneficios. Las Actividades Prohibidas incluyen, sin limitación, sospecha de fraude; suministro de información de registro falsa; o alterar o perjudicar de cualquier manera esta promoción, el sitio web de la BYJU’S FutureSchool o sus productos o servicios.
  5. Posterior a la entrega del código, Lenovo se exonera de cualquier responsabilidad u obligación con los usuarios.
  6. Los organizadores se reservan el derecho de retirar la promoción o cambiar las condiciones de la promoción si el acuerdo entre los mismos se da por terminado.
  7. Los organizadores se reservan el derecho de modificar, suspender o terminar la presente Promoción en cualquier momento, dando aviso por medio de los redes sociales (Facebook e Instagram) de Lenovo y las redes sociales de dando aviso por medio de los redes sociales (Facebook e Instagram) de BYJU’S FutureSchool.
  8. Lenovo® es marca registrada sujeta a derechos de propiedad industrial y protegida por la legislación nacional e internacional y no podrá ser alterada, modificada, ni utilizada para fines distintos a los de esta promoción.
  9. Lenovo® no se hace responsable de los sitios propiedad de BYJU’S FutureSchool, así como del uso y gestión de los datos proporcionados en los registros en los mismos sitios por esta o ninguna promoción. 
  10. Mediante su participación en la presente, los participantes de la promoción autorizan el uso de sus nombres e imágenes, sin limitación de ningún tipo, en las fotos y anuncios que hayan de difundirse en cualquier medio de comunicación y materiales en relación con la promoción, sin que por ello tengan derecho a percibir remuneración alguna a cambio.
  11. La sola participación en esta promoción implica para los participantes el conocimiento y aceptación de todas y cada una de las disposiciones descritas en las presentes bases.  Los organizadores se reservan el derecho de descalificar a los participantes que no cumplan con los requisitos en las presentes bases. Asimismo, los participantes renuncian, a toda acción legal de cualquier especie o naturaleza que pretendan en contra de Lenovo y/o BYJU’S FutureSchool, sus clientes y socios de negocio con motivo y ocasión de la presente promoción y a cualquier cantidad o indemnización de cualquier tipo que pudieren pretender en contra de Lenovo, otorgando con ello el más amplio finiquito que en derecho proceda. 
  12. Si por cualquier razón, la promoción no es capaz de ejecutarse tal y como estaba previsto, incluyendo, alguna limitación, la infección por virus de computadora, bugs, la manipulación, intervención no autorizada, el fraude, fallas técnicas o cualquier otra causa que corrompa o que afecte a la administración, seguridad, equidad, integridad o la correcta realización de la promoción, Lenovo  se reserva el derecho, a su sola discreción para cancelar, demorar, modificar o terminar la promoción sin previo aviso.
  13. Ni Lenovo, ni BYJU’S FutureSchool aceptan ninguna responsabilidad por cualquier falla técnica o un funcionamiento defectuoso o cualquier otro problema con la red utilizada por los participantes para conectarse en línea al sistema o a servidores o proveedores de otro tipo, así como por fallas en la línea telefónica o conexión a internet. Asimismo, Lenovo no acepta ninguna responsabilidad en caso de que el interesado no haya proporcionado la información correcta para participar en la promoción.
  14. Los participantes reconocen y aceptan:
  1. Proporcionar información veraz y precisa; no participar en ninguna Actividad Prohibida;
  2. Los participantes son los únicos responsables de todos los costos, tarifas, impuestos y gastos asociados con el Beneficio. 
  3. Cumplir los términos y condiciones aplicables a los servicios que la BYJU’S FutureSchool presta (“Términos del Servicio”) (https://code.byjusfutureschool.com/terms-conditions), que se incorporan en estos Términos del Programa. En caso de conflicto entre estos Términos del Programa y los Términos del Servicio, los Términos del programa prevalecerán.
  1. Toda la información proporcionada o recopilada a través del Programa de Familia y Amigos está sujeta a la política de privacidad de la BYJU’S FutureSchool (https://code.byjusfutureschool.com/privacy-policy ).
  2. La decisión de los organizadores es definitiva y no acepta ninguna responsabilidad por las participaciones perdidas, ilegibles, tardías o alteradas.
  3. Los organizadores se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones de las presentes bases, en cualquier momento; modificaciones que dará a conocer a través de los mismos medios de comunicación a través de los que haya hecho publicidad de esta promoción. 
  4. En caso de que, no se cuente con el código para redimir al momento de la compra del producto el Cliente podrá utilizar el siguiente: 3FREELENOVO

Equipos Participantes

Row LabelsDesc
F0CC000RLDIdeaCentre 330-20IGM Pentium 1TB 8G
F0CL000ALDDesktop IC AIO 310-20IAP J3355 500 4G
F0CL000BLDDesktop IC AIO 310-20IAP J3355 1TB 4G
F0CL006ULDDesktop IC AIO 310-20IAP J4205 1TB 8G
F0D8000LLDDesktop IC AIO 330-20AST E2_9000 500 4G
F0EL000LLDIdeaCentre A540-24ICB I7-9700T 1TB 16G
F0EV00A6LDDT IC AIO 3 22IMB05 G6400T 1TB 8G
F0EV00BCLDDT IC AIO 3 22IMB05 G6400T 1TB 4G
F0EX0092LDDT IC AIO 3 22ADA05  3050U 1TB 4G
F0EX00A3LDDT IC AIO 3 22ADA05 3250U 1TB 4G
F0FA006DLDDT IC AIO 5 27IMB05 I710700T 1TB 8G
F0FB0078LDDT IC AIO 5 24IMB05 I510400T 1TB 16G
F0G000UDLDDT IC AIO 3 24ITL6 I51135G7 1TB 8G
F0G000VBLDDT IC AIO 3 24ITL6 I31115G4 1TB 8G
F0G000V8LDDT IC AIO 3 24ITL6 7505 1TB 8G
F0EU00H2LDDT IC AIO 3 24IMB05 I510400T 1TB 8G
F0FR005CLDDT IC AIO 3 24IIL5 I71065G7 1TB 8G
F0EW0023LDDT IC AIO 3 24ARE05 A74700U 1TB 8G
F0EW000JLDDT IC AIO 3 24ARE05 A54500U 1TB 8G
F0EW001XLDDT IC AIO 3 24ARE05 A34300U 1TB 8G
F0G100AELDDT IC AIO 3 24ALC6 A55500U 512G 8G
F0FX0047LDDT IC AIO 3 24ADA6 A3050U 1TB 4G
F0EV008ELDDT IC AIO 3 22IMB05 I310100T 1TB 4G
F0FQ0039LDDT IC AIO 3 22IIL5 I31005G1 1TB 4G
F0EX00EDLDDT IC AIO 3 22ADA05 A33250U 1TB 8G
F0EX001CLDDT IC AIO 3 22ADA05 A3050U 1TB 4G
F0EL00A5LDDT IC A540-24ICB I59400T 1TB 16G
F0E800HGLDDT IC A340-24IWL I510210U 1TB 8G
F0E800GHLDDT IC A340-24IWL I310110U 1TB 4G
F0E7005XLDDT IC A340-24IGM J4025 1TB 4G
F0ES009DLDDT IC A340-22ICK I39100T 1TB 4G
F0EQ006WLDDT IC A340-22AST A99425 1TB 8G
F0E4001WLDDesktop YG A940-27ICB I59400 1TB 8G
F0DJ00EVLDDesktop IC AIO 520-24ICB I58400T 1TB 16G
F0DN006ELDDesktop IC AIO 520-24ARR A52400GE 1TB 8G
F0DN006DLDDesktop IC AIO 520-24ARR A32200GE 1TB 8G
F0D6000YLDDesktop IC AIO 520-22AST A6-9220 1TB 4G
F0D7000FLDDesktop IC AIO 330-20IGM J5005 500 4G
F0D70004LDDesktop IC AIO 330-20IGM J5005 1TB 8G
F0D70005LDDesktop IC AIO 330-20IGM J5005 1TB 4G
F0D7007MLDDesktop IC AIO 330-20IGM J4025 500 4G
F0D7001PLDDesktop IC AIO 330-20IGM J4005 500 4G
F0D70009LDDesktop IC AIO 330-20IGM J4005 1TB 4G
F0D8005HLDDesktop IC AIO 330-20AST A69225 1T 4G
F0D8005JLDDesktop IC AIO 330-20AST A69225 1T 4G
F0D80004LDDesktop IC AIO 330-20AST A6_9200 1TB 4G
F0D8000ALDDesktop IC AIO 330-20AST A6_9200 1TB 4G
F0D8006CLDDesktop IC AIO 330-20AST A6_9200 1T 8G
F0D8003VLDDesktop IC AIO 330-20AST A49125 1T 4G
F0EM0008LDDesktop IC A540-24API A53400GE 1TB 8G
F0EM002JLDDesktop IC A540-24API A33200GE 1TB 8G
F0EB0094LDDesktop IC A340-22IWL I38145U 1TB 4G
F0EQ000GLDDesktop IC A340-22AST A99425 1TB 8G
F0EQ0042LDDesktop IC A340-22AST A69225 1TB 8G
F0G6008YLDDT IC AIO 3 22ADA6 A3050U 1TB 4G
F0E7006JLDDT IC A340-24IGM J4025 1TB 4G
F0G0011MLDDT IC AIO 3 24ITL6 6305 256GB 4G
F0G0011NLDDT IC AIO 3 24ITL6 I51135G7 1TB 8G 256 SSD
F0GG000ELDDT IC AIO 3 22IAP7 1TB 8G 256 SSD
F0G0011QLDAIO 3 24ITL6 1TB 8G 256 SSD
F0G100NALDDT IC AIO 3 24ALC6 A35300U 1TB 8G
F0G60090LDDT IC AIO 3 22ADA6 A33250U 1TB 8G
F0G100GPLDAIO 3 24ALC6 256 SSD 1TB 8G
F0EX00F2LDAIO 3 22ADA05 3250U 1TB 8G
F0EX00F5LDAIO 3 22ADA05 3250U 1TB 8G
F0EX00DCLDDT IC AIO 3 22ADA05 A33250U 1TB 8G
F0G100GNLDAIO 3 24ALC61TB 8G 256 SSD
ZA570000MXLenovo TB-7305X TAB 1G+16GBL-MX-PKG
ZA3V0032MXLenovo YT-X705F TAB 4G+64GBL-MX
ZA3V0078MXLenovo YT-X705F TAB 3G+32GBL-MX
ZA5T0239MXLenovo TB-X606F TAB 4G+64GPG-MX
ZA5T0424MXLenovo TB-X606F TAB 4G+64GPG-MX
ZA5W0041MXLenovo TB-X606F BUNDLE 4G+64GGR-MX
ZA4H0031MXLenovo TB-X505L TAB 2G+16GWH-MX
ZA4G0054MXLenovo TB-X505F TAB 2G+16GWH-MX
ZA4G0006MXLenovo TB-X505F
ZA6V0080MXLenovo TB-X306X TAB 2G+32GGR-MX
ZA6W0159MXLenovo TB-X306F TAB 4G+64GGR-MX
ZA6W0055MXLenovo TB-X306F TAB 2G+32GPG-MX
ZA6W0134MXLenovo TB-X306F TAB 2G+32GGR-MX
ZA5C0064MXLenovo TB-8505FS BUNDLE 2G+32GGR-MX
ZA5G0122MXLenovo TB-8505F TAB 2G+32GPG-MX
ZA5G0052MXLenovo TB-8505F TAB 2G+32GGR-MX
ZA5G0006MXLenovo TB-8505F TAB 2G+16GPG-MX
ZA8C0076MXLenovo TB-7306F 2G+32GB
ZA8C0045MXLenovo TB-7306F 2G+32GB
ZA6F0104MXLenovo CT-X636F TAB 4G+128GGR-MX-PKG
ZAAE0034MXTB328FU TAB 4G+64GGR-MX
ZAAE0011MXTB328FU TAB 3G+32GGR-MX
ZAAJ0298MXTB125FU ACC 4G+128GGR-MX-PKG
ZAAF0024MXTB328XU TAB 3G+32GGR-MX
ZA5G0161MXLenovo TB-8505F TAB 2G+32GGR-MX-PKG
82HS005VLMIdeaPad Flex 5 14ITL05
81X700EGLMIdeaPad 3 14ITL05
81VB0001LMIdeapad S145-14IKB
81WE00JRLMIdeaPad 3 15IIL05
81WB00S3LMIdeaPad 3 15IML05
81WB00S4LMIdeaPad 3 15IML05
81WB00S2LMIdeaPad 3 15IML05
82H700JGLMIdeaPad 3 14ITL6
81WE01L8LMIdeaPad 3 15IIL05
82H80290LMIdeaPad 3 15ITL6
82H701BGLMIdeaPad 3 14ITL6
81WE0087LMIdeaPad 3 15IIL05
81WA00DFLMIdeaPad 3 14IML05
81W800CULMIdeapad S145-15IIL
81WE01J5LMIdeaPad 3 15IIL05
81WB00SPLMIdeaPad 3 15IML05
81WE01Q0LMIdeaPad 3 15IIL05
82H7019DLMIdeaPad 3 14ITL6
81F400BFLMIdeapad 330S-14IKB
81F400BGLMIdeapad 330S-14IKB
81F4011SLMIdeapad 330S-14IKB
81WA00HULMIdeaPad 3 14IML05
82FG00BSLMIdeaPad 5 15ITL05
80S700DGLMNotebook YG 510-14ISK I3 4G 500 10H
80XH0043LMNotebook IP 320-15ISK I3 2G 4G 1T 10H
81YH00MXLMIdeaPad 5 14IIL05
81WE00JKLMIdeaPad 3 15IIL05
81UV00AHLMIdeapad S145-14API
81UV00AKLMIdeapad S145-14API
81W10093LMIdeaPad 3 15ADA05
81WH000PLMIdeaPad 3 14IGL05
81Y40002LMIdeaPad Gaming 3 15IMH05
81Y600DNLMLenovo Legion 5 15IMH05H
82EY0000LMIdeaPad Gaming 3 15ARH05
82EY0001LMIdeaPad Gaming 3 15ARH05
82FG00VELMIdeaPad 5 15ITL05
82JQ00C9LMLenovo Legion 5 Pro 16ACH6H
82JU00GDLMLenovo Legion 5 15ACH6H
82JU00GGLMLenovo Legion 5 15ACH6H
82K100EXLMIdeaPad Gaming 3 15IHU6
82K100F2LMIdeaPad Gaming 3 15IHU6
82K200M7LMIdeaPad Gaming 3 15ACH6
82K200MALMIdeaPad Gaming 3 15ACH6
82K8005JLMLenovo Legion S7 15ACH6
82N6007JLMLenovo Legion 7 16ACHg6
81W100C9LMIdeaPad 3 15ADA05
81YT001XLMLenovo Legion 7 15IMH05
81LW003XLMIdeapad L340-15API
81W800AULMIdeapad S145-15IIL
81VV001DLMIdeapad S340-14IIL
81Y600DQLMLenovo Legion 5 15IMH05H
82FG006ELMIdeaPad 5 15ITL05
82B1002TLMLenovo Legion 5 15ARH05H
82BG002ELMYoga 9 14ITL5
82FG00VDLMIdeaPad 5 15ITL05
82D10014LMYoga Slim 9 14ITL5
81SX00DLLMLenovo Legion Y540-15IRH
82A1007ELMYoga Slim 7 14IIL05
82BH0028LMYoga 7 14ITL5
81XJ002ULMIdeapad C340-15IIL
81Y600DPLMLenovo Legion 5 15IMH05H
81Q80007LMYoga S940-14IIL
81YH00MWLMIdeaPad 5 14IIL05
81Y40170LMIdeaPad Gaming 3 15IMH05
81VV00AWLMideapad S340-14IIL
81W0001FLMIdeaPad 3 14ADA05
81WD00XLLMIdeaPad 3 14IIL05
81VW003LLMideapad S340-15IIL
81NC002PLMideapad S340-15API
81SX00GLLMLenovo Legion Y540-15IRH
81WQ00BJLMIdeaPad 3 15IGL05
81MB000FPDLenovo 300e Chromebook 2nd Gen
81ST0000LMideapad S145-14AST
81WE01B2LMIdeaPad 3 15IIL05
81W3007BLMIdeaPad 3 14ARE05
81WE01L7LMIdeaPad 3 15IIL05
82H801KMLMIdeaPad 3 15ITL6
82GW004FLMIdeaPad 1 14ADA05
82GW004GLMIdeaPad 1 14ADA05
81UH0060LMLenovo Legion Y740-15IRHg
82B1002SLMLenovo Legion 5 15ARH05H
82BB002LPDIdeaPad Flex 3 CB 11IGL05
81YT001YLMLenovo Legion 7 15IMH05
82B100FHLMLenovo Legion 5 15ARH05H
81YQ0023LMIdeaPad 5 15ARE05
81Y600DRLMLenovo Legion 5 15IMH05H
81WH004TLMIdeaPad 3 14IGL05
82K201CULMIdeaPad Gaming 3 15ACH6
82K201CVLMIdeaPad Gaming 3 15ACH6
81Y40178LMIdeaPad Gaming 3 15IMH05
81Y401B7LMIdeaPad Gaming 3 15IMH05
81VU00BBLMIdeaPad 1 14IGL05
81VU00BCLMIdeaPad 1 14IGL05
81VU003PLMIdeaPad 1 14IGL05
82KT009TLMIdeaPad 3 14ALC6
81WH003QLMIdeaPad 3 14IGL05
81W1012ULMIdeaPad 3 15ADA05
81WB012TLMIdeaPad 3 15IML05
82H8010BLMIdeaPad 3 15ITL6
82KU003VLMIdeaPad 3 15ALC6
82KU003XLMIdeaPad 3 15ALC6
82FG00BTLMIdeaPad 3 15ALC6
81LW00LALMideapad L340-15API
82JH00DNLMLenovo Legion 5 15ITH6H
82JQ00S4LMLenovo Legion 5 Pro 16ACH6H
82K6009CLMLenovo Legion 7 16ITHg6
82K6009DLMLenovo Legion 7 16ITHg6
82BG006WLMYoga 9 14ITL5
82A2007FLMYoga Slim 7 14ARE05
82HS005WLMIdeaPad Flex 5 14ITL05
81YM007QLMIdeaPad 5 14ARE05
82N6007MLMLenovo Legion 7 16ACHg6
82B100FFLMLenovo Legion 5 15ARH05H
82K2013JLMIdeaPad Gaming 3 15ACH6
82K2013MLMIdeaPad Gaming 3 15ACH6
82K800ARLMLenovo Legion S7 15ACH6
82JH0098LMLenovo Legion 5 15ITH6H
82JQ00M8LMLenovo Legion 5 Pro 16ACH6H
82JQ00FVLMLenovo Legion 5 Pro 16ACH6H
81W101V5LMIdeaPad 3 15ADA05
81YQ009WLMIdeaPad 5 15ARE05
82JU000MLMLenovo Legion 5 15ACH6H
82A300NMLMYoga Slim 7 14ITL05
82JW00LTLMLenovo Legion 5 15ACH6
81WB01DLLMIdeaPad 3 15IML05
82FE01B5LMIdeaPad 5 14ITL05
82FE01B6LMIdeaPad 5 14ITL05
81WA00QELMIdeaPad 3 14IML05
82JK00J7LMLenovo Legion 5 15ITH6
82A3003ELMYoga Slim 7 14ITL05
81D60053LMideapad 330-15AST
81XJ002SLMNB IP C340-15IIL I5 4G 1T 10S
81LK00P8LMideapad L340-15IRH Gaming
81J200DALMideapad S130-14IGM
81WD00SDLMIdeaPad 3 14IIL05
81N600A0LMideapad C340-14API
81LW003YLMideapad L340-15API
81W100FRLMIdeaPad 3 15ADA05
81VW000FLMideapad S340-15IIL
81NC003KLMideapad S340-15API
81N3002HLMideapad S145-15AST
81WA00QHLMIdeaPad 3 14IML05
81ST002RLMideapad S145-14AST
82GW004HLMIdeaPad 1 14ADA05
82JK00J4LMLenovo Legion 5 15ITH6
81WH009PLMIdeaPad 3 14IGL05
81W10044LMIdeaPad 3 15ADA05
81VU00JJLMIdeaPad 1 14IGL05
81UV00BDLMideapad S145-14API
82FE00RJLMIdeaPad 5 14ITL05
81Y400UQLMIdeaPad Gaming 3 15IMH05
81WE00LDUSIdeaPad 3 15IIL05
81X700E4LMIdeaPad 3 14ITL05
81W101VQLMIdeaPad 3 15ADA05
82FG01QSLMIdeaPad 5 15ITL05
81LW0040LMideapad L340-15API
82H802LMLMIdeaPad 3 15ITL6
81W000VSLMIdeaPad 3 14ADA05
82KT00X1LMIdeaPad 3 14ALC6
82N600TALMLenovo Legion 7 16ACHg6
81WH00A9LMIdeaPad 3 14IGL05
81WA00QVLMIdeaPad 3 14IML05
81WB01EMLMIdeaPad 3 15IML05
81WB01ENLMIdeaPad 3 15IML05
82BH00S8LMYoga 7 14ITL5
81WH0090LMIdeaPad 3 14IGL05
82K101BHLMIdeaPad Gaming 3 15IHU6
82K101BGLMIdeaPad Gaming 3 15IHU6
82C3001JLMLenovo V15 IGL
82LM00BSLMIdeaPad 5 14ALC05
82HS005XLMIdeaPad Flex 5 14ITL05
81W101VHLMIdeaPad 3 15ADA05
82FG01RFLMIdeaPad 5 15ITL05
82N600H6LMLenovo Legion 7 16ACHg6
81X700FDLMIdeaPad 3 14ITL05
82RK0002LMIdeaPad 3 15IAU7
82RK0004LMIdeaPad 3 15IAU7
81X700FCLMIdeaPad 3 14ITL05
82LM00SLLMIdeaPad 5 14ALC05
82JU018LLMLenovo Legion 5 15ACH6H
82BG00GDLMYoga 9 14ITL5
82BH00SALMYoga 7 14ITL5
82SK000CLMNB IP 5 Pro 16IAH7 I5 16G 1T 11S
82RK0003LMIdeaPad 3 15IAU7

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication