Programar un satélite suena como un sueño difícil de imaginar. ¡Ahora es posible! Con nuestras clases de programación en BYJU’S FutureSchool, tus hijos podrán tener acceso a uno real diseñado y construido por ingenieros aeroespaciales. Sigue leyendo para enterarte cómo lo pueden lograr.

También puedes leer: Cómo la programación te lleva del lobby a tu suite con solo apretar un botón

Una aventura de aprendizaje

Si tus hijos aceptan el reto de programar un satélite, podrían iniciar una serie de misiones espaciales interactivas con Platform-1: un satélite diseñado y construido por ingenieros aeroespaciales, que viajó al espacio como parte de la misión AYANA. Tus hijos podrían explorar el universo, y hasta constelaciones conocidas, con tecnología de rastreo de estrellas. ¿Puedes creerlo?

No es un juguete, es un satélite real

 Platform-1 no es un juguete espacial. Es un objeto en órbita súper sofisticado con más de 30 sensores, un localizador de estrellas, una cámara SkyFox y un ArduCAM a bordo. Tus hijos podrían explorar el universo, y hasta constelaciones conocidas, con tecnología de rastreo de estrellas. También podrán acceder a Raspberry Pi, la computadora central para analizar datos del clima extraídos del satélite en tiempo real. Al tener acceso a las cámaras de Platform-1, tus hijos podrían tomar fotos de la Tierra y el espacio para crear postales, pósteres o lo que ellos quieran.

¿Cómo puedo inscribir a mis hijos?

Antes de abordar el curso Programa un Satélite, todos los alumnos tienen que completar sus habilidades de programación con todo lo necesario para poder participar y ganar la oportunidad de controlar la computadora del satélite. Esto sucede una vez que el alumno completa 124 clases en nuestros cursos de programación.