El Silicon Valley Challenge es un desafío que se presenta en el proceso de aprendizaje de los alumnos en el cual BYJU’S FutureSchool invita a los estudiantes de programación que han completado las clases: BEG C48, INT C40, ADV C48 y PRO C48. Dentro de este concurso los alumnos deberán crear un prototipo de alguna app ya sea web o móvil, la cual debe ser útil, con un propósito definido y sobre todo con impacto social.

¿Cuándo y dónde tomará lugar?

El Silicon Valley Challenge comenzará en abril con la convocatoria, y los alumnos ganadores obtendrán un viaje a San Francisco CA a Silicon Valley en específico de 4 días y 3 noches, para conocer algunas instalaciones de las headquarters más importantes del mundo y poder tener pláticas con expertos de las mismas así como algunas preguntas y respuestas para enriquecer mucho más la experiencia de los alumnos ganadores así como algunas visitas más turísticas a algunos museos y sitios de interés.


¿Cómo puedo participar?

Todos los alumnos de coding que estén en las siguientes clases: BEG C48, INT C40, ADV C48 y PRO C48. 

Habrá un webinar en donde nuestro equipo de expertas, explicará a los estudiantes las bases del concurso, así como el proceso enviar el prototipo de su proyecto. A los alumnos o proyectos seleccionados (12 en total) se les asignará una mentora, con la cual tendrán dos sesiones por semana, además de mantener un ritmo de al menos 2 clases por semana. 

Su proyecto debe contener:

1. Creatividad

2. Innovación (que no haya cientos de apps iguales publicadas)

3. Impacto Social en México

4. Propuesta de diseño

5. Propuesta de programación

6. Aterrizaje (viabilidad) y funcionalidad

Los alumnos participantes deben tener visa y pasaportes vigentes así como sus tutores, ya que BYJU’S FutureSchool, para poder ser elegibles.  Los alumnos participantes deberán tener su cartilla de vacunación con alguna de las vacunas admitidas por el gobierno de US (Janssen / J & J, Pfizer-BioNTech, Moderna, AstraZeneca, Sinovac (CoronaVac), Sinophar, Covishield, Covaxin) además de cumplir con cualquier restricción del gobierno de US al momento. También se deberá firmar un documento en donde los padres de los alumnos ganadores autorizan a BYJU’S FutureSchool utilizar la imagen de los alumnos ganadores para futuras campañas publicitarias, contenido en medios sociales, el blog y promociones que en su momento se necesiten. 

Etiquetado en: