¡Pero qué año! A pocas semanas de despedirnos del 2022 te contamos sobre los ganadores de la Game Masters League de esta temporada. ¿Ya los conoces? Abrocha tu cinturón y prepárate para conocer los juegos finalistas de los alumnos de BYJU’S Learning.
Table of Contents
Principiante
Santiago André Amador Mauleon
Intermedio
Iker Leonardo González Castro
Tatzio Alejandro Porras Navarro Souto
Avanzado
Andrea Michelle Cornu Díaz
Mayte Hidalgo Treviño
Ian Mizraim Vilchis Lara
Alexandra Mariles Martínez
Profesional
Horacio Ruggeri Ruiz
Beatriz del Carmen Rosado Cuellar
Daniel Alejandro González Méndez
Juego pirata con Íker:
Íker es uno de los ganadores de la Game Masters League. El desarrolló un juego de piratas para recolectar gemas. En solo 4 clases, colocó alas a su jugador y logró hacer un marcador para la recolección de gemas en un ambiente de isla con barco pirata. Colocó bloques divertidos de velocidad.

Juego de Parkour con Alexandra:
Alexandra logró hacer un proyecto con tema de Tsunami. Para lograrlo, colocó obstáculos y bloques divertidos de velocidad y salto, no lo quiso publicar pero lo continuó hasta hacer el rescate completo de la población que salió de una isla inundada hacia un lugar seguro con juegos recreativos.
Juego de Aventura con Santiago:
Santiago, otro de nuestros ganadores de la Game Masters League, creó un parque de diversiones en el que cazaba diamantes, tenía un mini juego dentro con espantos y con bloques divertidos que aumentaban el salto o la velocidad. Algo muy interesante es que Santi utilizó un botón para abrir rejas y explorar el resto del mundo.

Juego de Laberinto con Daniel
Daniel creó un laberinto con 10 niveles, en el cual se observan etiquetas con números para la combinación de una puerta que nos llevará a otro nivel. Creó NPC’s como ataque zombie. Otra de las características de su juego es que el laberinto es cerrado, lo cual hace que no pueda ver el resto del camino ni saltar para adelantar niveles.
Algo que nos encantó es que su juego tiene trampas en el camino como bloques que quitan vida y paredes que te aplastan si no te apuras a cruzar. Si después de leer esto te dieron ganas de explorar tu creatividad y programar tu propio videojuego, acá te dejamos un link donde puedes tener una clase muestra totalmente gratis. ¡A crear se ha dicho!