¡Pero qué año! A pocas semanas de despedirnos del 2022 te contamos sobre los ganadores de la Game Masters League de esta temporada. ¿Ya los conoces? Abrocha tu cinturón y prepárate para conocer los juegos finalistas de los alumnos de BYJU’S Learning.

Principiante

Santiago André Amador Mauleon

Intermedio

Iker Leonardo González Castro

Tatzio Alejandro Porras Navarro Souto

Avanzado

Andrea Michelle Cornu Díaz

Mayte Hidalgo Treviño

Ian Mizraim Vilchis Lara 

Alexandra Mariles Martínez

Profesional

Horacio Ruggeri Ruiz

Beatriz del Carmen Rosado Cuellar

Daniel Alejandro González Méndez

Juego pirata con Íker:

Íker es uno de los ganadores de la Game Masters League. El desarrolló un juego de piratas para recolectar gemas. En solo 4 clases, colocó alas a su jugador y logró hacer un marcador para la recolección de gemas en un ambiente de isla con barco pirata. Colocó bloques divertidos de velocidad.

juego de Iker

Juego de Parkour con Alexandra:

Alexandra logró hacer un proyecto con tema de Tsunami. Para lograrlo, colocó obstáculos y bloques divertidos de velocidad y salto, no lo quiso publicar pero lo continuó hasta hacer el rescate completo de la población que salió de una isla inundada hacia un lugar seguro con juegos recreativos.

Juego de Aventura con Santiago:

Santiago, otro de nuestros ganadores de la Game Masters League, creó un parque de diversiones en el que cazaba diamantes, tenía un mini juego dentro con espantos y con bloques divertidos que aumentaban el salto o la velocidad. Algo muy interesante es que Santi utilizó un botón para abrir rejas y explorar el resto del mundo.

juego de Santiago Amador

Juego de Laberinto con Daniel

Daniel creó un laberinto con 10 niveles, en el cual se observan etiquetas con números para la combinación de una puerta que nos llevará a otro nivel. Creó NPC’s como ataque zombie. Otra de las características de su juego es que el laberinto es cerrado, lo cual hace que no pueda ver el resto del camino ni saltar para adelantar niveles.

Algo que nos encantó es que su juego tiene trampas en el camino como bloques que quitan vida y paredes que te aplastan si no te apuras a cruzar. Si después de leer esto te dieron ganas de explorar tu creatividad y programar tu propio videojuego, acá te dejamos un link donde puedes tener una clase muestra totalmente gratis. ¡A crear se ha dicho!

Tagged in:

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication