Byju’s FutureSchool 

Términos y Condiciones del Programa de Referidos

Al participar en el Programa de Referidos, usted (“Usted” significa Cliente Referente y Cliente Referido (como se define a continuación)) acepta estos Términos y Condiciones del Programa de Referidos (“Términos del Programa”).

  1. Programa de Referidos. Este programa de referencia se conoce como el Programa de Referidos de Byju’s FutureSchool (“Programa de Referidos”) y es patrocinado por BYJUS, S.A. de C.V., con domicilio en Montes Urales 424, Colonia Lomas de Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11000 (la “Compañía”). El término “Compañía” incluye a las sociedades controladoras, subsidiarias y/o afiliadas de Byju’s FutureSchool.
  1. Elegibilidad. Para participar en el Programa de Referidos, la persona que hace la referencia (“Referente”) debe ser un residente legal en México y tener al menos 18 años de edad al momento de participar en el Programa de Referidos.
  1. Término. Este Programa de Referidos se extiende hasta el 31 de diciembre del 2022 (“Plazo”). La Compañía puede extender o modificar el Plazo en cualquier momento, sin previo aviso.
  1. Referencias; Recompensa; Restricciones. El Referente debe referir solo a aquellas personas que tengan al menos 18 años de edad al momento de ser referidos (cada uno de ellos un “Cliente Referido”). Sujeto a estos Términos del programa, el Referente puede recibir: 8 (ocho) créditos por cada referido por los primeros 4 (cuatro) referidos; y 1 (una) Macbook Air Chip M1 de Apple (de 13 pulgadas, 8 GB RAM, 512 GB SSD) ó 1 (una) Xbox Serie S 512 GB ó 1 (un) PlayStation 5 – Digital Edition 825GB por el 5 (quinto) referido (“Incentivo por Recomendación”). Para recibir un Incentivo por Recomendación, el Cliente Referido debe ser una Recomendación Elegible y encontrarse activo hasta que todos sus referidos hayan completado por lo menos 5 (cinco) clases pagadas. 
  1. Referidos Elegibles. Un “Referido Elegible” es un nuevo Cliente referido que (1) se registra utilizando el enlace único provisto por el Referente (“Enlace de invitación”) (alternativamente, el Cliente Referido puede hablar con un Student Concierge y proporcionar la Información de contacto del Cliente Referente); (2) compra un Paquete de Clases (como se define a continuación) en un plazo de 90 (noventa) días posteriores a su registro mediante en Enlace de invitación, o en cualquier momento antes de vencido el Término (siempre y cuando el Referente continúe siendo un Usuario activo para ese momento), lo que ocurra primero; (3) consume al menos 5 clases en el transcurso de 3 (tres semanas); y (4) cumple con los requisitos del curso como se define a continuación. 
  2. Restricciones. Los Incentivos por Recomendación se proporcionan en función de la compra de una Subscripción o Paquete de Clases que un Referido Elegible realice para un Menor (“Menor” significa un hijo biológico, adoptivo, o sobre quien el Referido Elegible ejerza la patria potestad o tutela). El Referente sólo podrá optar por UNO de los programas de referidos vigentes.
  3. Requisitos para completar el curso. El Incentivo por Recomendación se abonará automáticamente a la cuenta del Referente cuando su Referido complete la quinta clase (siempre y cuando ello ocurriera en las tres semanas posteriores a la compra de la Subscripción o Paquete de Clases) y será reflejado en el panel del Menor. Para la entrega del Incentivo por Recomendación correspondiente al quinto referido, el equipo de Atención al Cliente de la Compañía contactará al correo electrónico registrado por el Referente, para que confirme la elección del Incentivo por Recomendación y proporcione la información logística requerida para la entrega (domicilio completo dentro de México y número telefónico de contacto), el Referente contará con un plazo de 5 (cinco) días hábiles para proporcionar la información señalada y la Compañía tramitará la entrega del Incentivo por Recomendación elegido en un plazo no mayor a 15 (quince) días hábiles posteriores a recibir la información completa por parte del Referente. El Referente podrá ver el estado de avance del Cliente Referido.
  4. Uso de créditos obtenidos. El Referente podrá hacer uso de los créditos obtenidos durante los siguientes 30 (treinta) días de haber sido abonados al balance del Menor. Con fines de claridad, el Referente deberá AGENDAR las clases correspondientes a los créditos obtenidos, sin importar que las clases efectivamente sucedan una vez transcurridos los 30 (treinta) días arriba señalados.
  5. Sustitución de recompensas. La Compañía se reserva el derecho de sustituir el Incentivo por Recomendación con otra recompensa de igual o mayor valor, en caso de que el Incentivo por Recomendación anunciado ya no esté disponible al momento de su obtención, por razones ajenas al patrocinador. 
  1. Decisiones finales. Todas las decisiones tomadas por la Compañía en relación con el Programa de Referidos son definitivas y vinculantes.
  1. Actividades prohibidas. Cualquier persona que participe en actividades ilegales, fraudulentas o prohibidas (“Actividades Prohibidas”) automáticamente dejará de ser elegible para participar en el Programa de Referidos y no recibirá Incentivos por Recomendación. Las Actividades Prohibidas incluyen, sin limitación, sospecha de fraude (incluida la creación de cuentas falsas o múltiples cuentas para el mismo Menor); suministro de información de registro falsa; o alterar o perjudicar de cualquier manera el Programa de Referidos, el sitio web de la Compañía o sus productos o servicios.
  1. Obligaciones. Al participar en el Programa de Referidos, usted reconoce y acepta:
    1. Proporcionar información veraz y precisa;
    2. No participar en ninguna Actividad Prohibida;
    3. Usted es el único responsable de todos los costos, tarifas, impuestos y gastos asociados con el Incentivo por Recomendación. 
    4. Cumplir los términos y condiciones aplicables a los servicios que la Compañía presta (“Términos del Servicio”) (https://code.byjusfutureschool.com/terms-conditions), que se incorporan en estos Términos del Programa. En caso de conflicto entre estos Términos del Programa y los Términos del Servicio, los Términos del programa prevalecerán. 
  1. Recolección de datos. Toda la información proporcionada o recopilada a través del Programa de Referidos está sujeta a la política de privacidad de la Compañía (https://code.byjusfutureschool.com/privacy-policy). 
  1. Cesión. Excepto donde lo prohíba la ley, la participación en el Programa de Referidos constituye su consentimiento para que la Compañía use su nombre, imagen, semejanza, declaraciones, y otros materiales que proporcione a la Compañía, con fines promocionales en cualquier medios, ahora existentes o creados en el futuro, en todo el mundo, a perpetuidad, sin más pago, consideración, notificación, revisión o consentimiento.
  1. Renuncia y limitación de responsabilidad. El Programa de Referidos se pone a disposición del público “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. La Compañía no es responsable de: (a) registro o información de contacto inexactos; (b) la configuración de seguridad de un Referente o Cliente Remitido que impida la recepción de la Recompensa por Remisión; o (c) errores tipográficos, tecnológicos, de transmisión, administrativos o humanos. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, LA COMPAÑÍA RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. LA COMPAÑÍA NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO PUNITIVO, ESPECIAL, CONSECUENTE U OTROS DAÑOS INDIRECTOS, YA SEA PREVISIBLE O NO. EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE LA COMPAÑÍA EXCEDERÁ EL VALOR DEL INCENTIVO A PROPORCIONARSE, EN CADA CASO.
  1. Indemnización. Al participar en el Programa de Referidos, usted acepta indemnizar, defender y mantener indemne a la Compañía de y contra todas las acciones, reclamaciones, pérdidas, daños, tarifas, costos u otros gastos que surjan de o estén relacionados con su participación en el Programa de Referidos, incluyendo sin limitación, su aceptación, posesión o uso de la Incentivo por Recomendación. 
  1. Ley aplicable y resolución de disputas. Estos Términos del programa se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, México. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, en lo referente a cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos del Programa o el Programa de Referidos, renunciando expresa e irrevocablemente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra razón.
  1. Modificación. La Compañía se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar el Programa de Referidos en cualquier momento, sin previo aviso. 

Cualquier pregunta sobre el Programa de Referidos debe dirigirse a soporte@byjusfutureschool.com

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication