1. Estos términos y condiciones son aplicables a la promoción ofrecida por BYJUS, S.A. de C.V., con domicilio en Montes Urales 424, Colonia Lomas de Chapultepec II Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, C.P. 11000 (la “Compañía”). Al solicitar los Beneficios, Usted acepta expresamente y sin limitación alguna, la aceptación integral de lo dispuesto en estos Términos y Condiciones. 
  1. Elegibilidad. Serán elegibles todos Nuevos Usuarios (Usuarios que nunca han adquirido o contratado paquetes de clases) residentes en México, con al menos 18 años de edad al momento de participación (cuando decimos “Usted”, es a quien nos referimos).
  1. Término. Esta promoción será vigente del 23 de agosto al 30 de septiembre  del 2022 o hasta agotar existencias (“Plazo”). 
  1. Beneficio. Usted podrá beneficiarse SEGÚN DISPONIBILIDAD de:
  1. 1 (una) playera oficial de niño ó 1 (una) playera oficial de adulto de la Selección Nacional al adquirir un paquete de 144 (ciento cuarenta y cuatro) clases.
  2. 1 (una) mochila oficial de la Selección Nacional al adquirir un paquete de 48 (cuarenta y ocho) clases.
  1. Restricciones

Para gozar de los Beneficios, Usted deberá: 

  1. Adquirir uno de nuestros cursos de coding o math
  2. Limitado a un beneficio por Participante.
  3. Limitado a agotar existencias.
  4. Los premios serán asignados una vez completadas las 6 (seis) clases del paquete adquirido, momento en el cual personal de la Compañía contactará a cada uno de los beneficiados para que proporcionen una dirección postal dentro de la República Mexicana al que su premio será enviado. En caso de que alguno de los ganadores no proporcione los datos necesarios a más tardar el 30 de noviembre 2022, se entenderá que ha rechazado definitiva y totalmente el premio al que fuera acreedor, sin responsabilidad para la Compañía. 
  5. El beneficio no será transferible, ni será entregado de manera distinta a la expresamente señalada en este documento.
  1. Actividades prohibidas. Cualquier persona que participe en actividades ilegales, fraudulentas o prohibidas (“Actividades Prohibidas”) automáticamente dejará de ser elegible para recibir los Beneficios. Las Actividades Prohibidas incluyen, sin limitación, sospecha de fraude; suministro de información de registro falsa; o alterar o perjudicar de cualquier manera esta promoción, el sitio web de la Compañía o sus productos o servicios.
  1. Obligaciones. Al participar, Usted reconoce y acepta:
    1. Proporcionar información veraz y precisa;
    2. No participar en ninguna Actividad Prohibida;
    3. Usted es el único responsable de todos los costos, tarifas, impuestos y gastos asociados con el Beneficio. 
    4. Cumplir los términos y condiciones aplicables a los servicios que la Compañía presta (“Términos del Servicio”) (https://code.byjusfutureschool.com/terms-conditions), que se incorporan en estos Términos del Programa. En caso de conflicto entre estos Términos del Programa y los Términos del Servicio, los Términos del programa prevalecerán. 
  1. Recolección de datos. Toda la información proporcionada o recopilada a través del Programa de Familia y Amigos está sujeta a la política de privacidad de la Compañía (https://code.byjusfutureschool.com/privacy-policy). 
  1. Ley aplicable y resolución de disputas. Estos Términos del programa se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes y tribunales competentes en la Ciudad de México, México. Usted acepta someterse a la jurisdicción de los tribunales competentes en la Ciudad de México, en lo referente a cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estos Términos y Condiciones, renunciando expresa e irrevocablemente a cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderle por razón de su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra razón.
  1. Modificación. La Compañía se reserva el derecho de modificar, suspender o terminar la presente Promoción en cualquier momento, sin previo aviso. 

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication