¡Estamos de fiesta! Este viernes 17 de junio del 2022 inauguramos el primer Centro de Programación dentro de las instalaciones de KidZania. Por si te lo perdiste, acá te contamos todo lo que sucedió, así como los mejores momentos y más sorpresas.
También puedes leer: La programación detrás de tu serie favorita
¡Hola KidZania!
A partir de ahora ya podrás conocer el nuevo centro de programación de BYJU’S FutureSchool dentro de KidZania Santa Fe. Nuestro Coding Hub es un espacio para niñas y niños en donde podrán convertirse en programadores, programando su propio videojuego. En este nuevo espacio, los pequeños vivirán la experiencia de desarrollar videojuegos, cambiando el enfoque de ser sólo jugadores a convertirse en creadores, utilizando entornos de Minecraft™ y/o Roblox™.
Carlos Lieja, Country Manager para México de BYJU’S FutureSchool, compartió unas palabras a los invitados especiales. Dentro de los asistentes estuvieron presentes influencers, alumnos de BYJU’S FutureSchool y medios. “Nuestra misión es cambiar el futuro de México a través de la educación de niñas, niños y jóvenes”.
Nuestro Centro de Programación fue diseñado especialmente por nuestros expertos. El hub parte de la apuesta compartida con KidZania. El Centro de Programación se creó con el objetivo de incorporar más actividades relacionadas con profesiones STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas por sus siglas en inglés); fomentando así el interés por estas áreas de estudio desde una temprana edad.
Hernán Barbieri, Director Global de Operaciones y Franquicias de KidZania, mencionó: Sabemos que muchas de las profesiones que ejercerán los niños cuando crezcan aún no existen. Sin embargo, en KidZania podemos contribuir en su preparación para dichos trabajos mediante el desarrollo de habilidades, conocimientos y valores que los ayuden a prepararse para poder desenvolverse profesionalmente de una manera exitosa.
“Queremos que tengan acceso a una educación personalizada, que atienda sus inquietudes, sus intereses, su ritmo de aprendizaje. Que lo hagan acompañados, no sólo recibiendo instrucciones, sino dialogando e interactuando constantemente.” finalizó Lieja.
¡Te esperamos en KidZania!