¡Nos encanta conocer a nuestros alumnos! Escuchar sus ideas, sus experiencias y descubrir oportunidades gracias a ellos. Descubre los mejores momentos de la primera edición de CEO for a Day 2022.

Estamos convencidos de que la enseñanza es un proceso constante y que se enriquece muchísimo cuando también aprendemos de los estudiantes. Por eso creamos “CEO for a Day”, un encuentro donde alumnas y alumnos destacados tienen un espacio de diálogo con Carlos Lieja, nuestro Country Manager. El resultado fue muy revelador y sobre todo ¡muy divertido!

Este es un gran espacio para darnos cuenta de que las niñas y niños buscan retos, les gusta aprender, convivir, sentir que cada día pueden lograr algo más.  Sobre todo les encanta sentirse escuchados y a nosotros descubrir grandes ideas, que no tienen esos límites que los adultos a veces nos ponemos.

Niñas y niños, que aprenden todos los días con BYJU’S FutureSchool quieren desarrollar una infinidad de cosas y no tienen temor a que un experto, ese YouTuber, desarrollador o emprendedor al que admiran, pruebe sus apps o videojuegos.

Quieren también convivir con otros estudiantes, con quienes no sólo comparten el gusto por la programación o las matemáticas, sino que saben que juntos pueden cambiar el mundo. 

Nos llena de emoción saber que estamos formando a quiénes el día de mañana trabajarán juntos para detener el cambio climático, ayudar en el cuidado de la salud… quizá, crear la nueva empresa que ayudará a millones alrededor del mundo a vivir mejor.

Y claro, sus maestras no podían quedar fuera de la conversación. También buscan reconocerlas y agradecerles, demostrando que estamos cambiando no solo cómo aprenden, sino cómo se relacionan, recuperando el más profundo espíritu de la docencia.

Si bien muchas ideas giran en torno a los mundos virtuales, no dejan de lado la supervivencia y la exploración, porque son chicas y chicos que están listos para experimentar el mundo, pero saben que pueden desarrollar herramientas que los ayuden en esa travesía.

Esta fue apenas la segunda edición de nuestro CEO for a Day, estamos seguros de que mes con mes, más alumnas y alumnos de BYJU’s FutureSchool nos sorprenderán y nos recordarán que todavía queda un infinito por crearse.

About the Author

More than just Coding and Math! Our proprietary, activity-based curriculum with live, real-time instruction facilitates: Problem Solving. Creative Thinking. Grit. Confidence. Communication